flags
Polonia
Bulgaria
Eslovenia
Francia
Lituania
Estados Unidos
United Kingdom
Irlanda
Alemania

Obtén respuestas a las preguntas frecuentes

¿Es Zytax seguro?

Zytax ha sido creado a partir de ingredientes 100% naturales, por tanto, se trata de un producto totalmente seguro. Los ensayos clínicos han confirmado que este suplemento garantiza la seguridad tanto para jóvenes como para mayores. Los médicos confirman que también puede ser utilizado por personas con hipertensión y enfermedades cardiovasculares. Lee más sobre la seguridad de Zytax.

Quiero aumentar mi deseo sexual y obtener una erección infalible de forma más fácil - ¿es Zytax bueno para mí?

Si deseas tener una erección más potente y fácil de conseguir, un aumento del deseo sexual, y sobre todo, una mejor calidad e intensidad de tu vida erótica, Zytax es la mejor opción para ti. Lee las historias de otros hombres que ya usan Zytax.

¿Puedo beber alcohol si tomo Zytax?

El alcohol tiene un efecto positivo sobre el deseo sexual, sin embargo, afecta negativamente a la potencia en las erecciones. Afortunadamente, Zytax puede ser tomado mientras se consume alcohol - sin duda evitará los problemas relacionados con el logro de conseguir una erección potente y duradera después de beber alcohol.

¿Cuándo debería tomar Zytax?

Zytax debería tomarse alrededor de una hora antes de mantener una relación sexual. Una hora es exactamente la cantidad de tiempo que transcurre desde el momento en que se desata la pasión entre tú y tu pareja hasta que termina el juego previo. Tú, como siempre, estarás listo para la acción.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Zytax?

Zytax funciona durante, aproximadamente, dos horas después de haberlo tomado. Durante este tiempo, podrás tener una erección potente y duradera, así como un aumento del deseo sexual, y por lo tanto una mejor calidad e intensidad de tu vida erótica, por descontado. Esta duración es sin duda tiempo suficiente para satisfacer a la pareja más exigente.

¿Puedo tomar Zytax todos los días?

No hay contraindicaciones para tomar Zytax todos los días. Incluso es recomendable si quieres estar siempre apunto para la acción y mantener un elevado deseo sexual. Con este tratamiento ninguna mujer te dirá que no eres un amante apasionado - siempre estarás listo para la acción.

¿El paquete será embalado de forma discreta?

Sabemos que cuidas tu discreción, por eso, cada paquete que es enviado desde nuestro almacén es embalado en una discreta caja marrón. Como nos preocupa tu privacidad, enviamos únicamente por mensajería.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir el paquete?

Los productos solicitados te serán enviados inmediatamente después de que el dinero aparezca en nuestra cuenta. El tiempo para procesar el pedido es inferior a 2 días hábiles. Los productos se depositan en una a discreta caja y son entregados por un servicio de mensajería de confianza.

¿Es posible el envío al extranjero?

Por supuesto. Observando las tendencias dominantes y las crecientes necesidades de nuestros clientes, los pedidos se envían, no sólo en España, sino a todo el mundo. En tal caso, sólo el tiempo de entrega es más largo. El coste de envío para cualquier lugar del mundo es de 0 €.

¿Quieres saber lo que
hace a Zytax tan eficaz?

Conoce su receta única o conviértete en el sueño
de toda mujer — ¡Pide Zytax hoy mismo!

No lo pienses ni un minuto más y conviértete en lo que sueña toda mujer — ¡Pide Zytax hoy mismo!

© Zytax 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS