flags
Polonia
Bulgaria
Eslovenia
Francia
Lituania
Estados Unidos
United Kingdom
Irlanda
Alemania

El 100% de ingredientes naturales son una garantía de eficacia y seguridad

¿Sabes en lo que piensan las mujeres?

La fórmula de Zytax es el resultado de muchos años de investigación de un grupo internacional de científicos. El objetivo principal era trabajar en la fórmula del nuevo suplemento - creando una medicina eficaz a base de ingredientes naturales que fueran seguros para hombres de todas las edades. Después de muchos años de ensayos, los investigadores fueron capaces de obtener una combinación única que garantiza una mayor satisfacción en la vida sexual con una total seguridad al mismo tiempo.

„Una extensa y profunda investigación muestra que Zytax es seguro para la salud. No causa ningún efecto secundario y sigue siendo un producto totalmente eficaz que estimula la líbido masculina, asegurando lograr erecciones de forma más fácil y más potente. Su composición única basada en ingredientes naturales es adecuada no sólo para los jóvenes, sino también para los ancianos y los que se quejan de hipertensión o de algún tipo de enfermedad cardiovascular. Recomiendo Zytax a todo hombre que quiere aumentar considerablemente su rendimiento sexual.”

¿Qué ingredientes hacen a Zytax tan popular?
Es el elegido por 96 de cada 100 hombres.

La mayoría de los científicos que participaban en el desarrollo de la nueva fórmula de Zytax se quedaron sin habla cuando vieron sus efectos en los primeros ensayos clínicos. Los científicos estaban literalmente sorprendidos cuando vieron cómo los hombres evaluaban tan positivamente la eficacia de este producto en comparación con otras fórmulas conocidas en el mercado. El asombro fue todavía mayor por el hecho de que los tres componentes principales de Zytax se conocen desde hace siglos.

Nunca antes estos ingredientes habían sido puestos juntos. Nadie había conseguido combinar una serie de ingredientes naturales de manera tan eficaz, hasta ahora. Con esta receta única, toda la fórmula comenzó a tener un efecto sorprendentemente positivo en la mejora de la satisfacción en la vida sexual masculina. Ningún otro preparado con Ginseng y Tribulus terrestris había conseguido efectos tan beneficiosos. Estos dos ingredientes, junto con la fórmula patentada de L-Arginina HCI, crearon el único (y disponible sólo en Zytax) ErectX componente de la mezcla TM. La efectividad de los tres componentes antes mencionados es la clave de este éxito tan fantástico.

Ginseng

Siempre se habían contado leyendas de que el Ginseng tenía propiedades milagrosas para la erección masculina y el deseo sexual. Estas leyendas han sido confirmadas por una serie de investigaciones actuales realizadas en la Yonsei University College of Medicine en Seúl. Pruebas científicas han demostrado que las sustancias contenidas en el Ginseng - ginsenósidos - toman parte activa en la liberación del óxido nítrico en el cuerpo de forma más rápida. Esta sustancia ayuda a relajar los vasos sanguíneos y hace que el flujo de sangre fluya hacia el pene, lo que aumenta la fuerza de la erección y sea este su gran logro.

Tribulus terrestris

El Tribulus terrestris se ha utilizado en la medicina ayurvédica de India y China como fármaco de restauración y un fuerte afrodisíaco durante siglos. Esta sustancia aumenta el nivel de testosterona natural e influye en el volumen, la movilidad y viabilidad de los espermatozoides. Esta acción tiene un impacto directo tanto en el deseo sexual como en la experiencia erótica.

La culminación de la eficacia del suplemento dietético Zytax es L-Arginina HCl. Esta sustancia, junto con el Ginseng y el Tribulus terrestris, crean un componente único en el mercado llamado ErectX mezcla TM. Esta sustancia de aminoácidos mejora la capacidad sexual de los hombres. Hace más eficiente el flujo de sangre en los cuerpos cavernosos del pene y afecta favorablemente a la erección. Un pene más largo, más grueso y simplemente más grande será algo de lo que podrás sentirte realmente orgulloso.

Sólo la receta única y celosamente guardada de Zytax es la combinación de estos tres ingredientes: Ginseng, Tribulus terrestris y L-Arginina HCl. ¡Lee las historias de aquellos que ya utilizan Zytax o ¡Pide Zytax y únete a ellos ahora!

© Zytax 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS